NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Yo pensaba que mi vida era perfecta... hasta que me rompieron el corazon... pero llegaste tu con tu alegria y tus promesas, y si te vas, mi vida volvera a ser lo que era sin ti .... Absolutamente Nada...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» dudas, quejas entre otros
One shote: La playa EmptyJue Jul 03, 2014 2:04 am por ingimir

» Clan hyuga
One shote: La playa EmptyJue Jul 03, 2014 1:38 am por ingimir

» Wolas por aki
One shote: La playa EmptyMiér Ene 25, 2012 2:49 am por ingimir

» Clan Hatake
One shote: La playa EmptyVie Ene 13, 2012 12:42 am por monik-hatake

» aldea de la hoja
One shote: La playa EmptyVie Ene 13, 2012 12:37 am por monik-hatake

» Sasori y Sakura Haruno
One shote: La playa EmptyVie Ene 06, 2012 3:46 pm por Lady Haruno

» Gaara del desierto y Sakura Haruno
One shote: La playa EmptyVie Ene 06, 2012 3:41 pm por Lady Haruno

» Gaa fans !!!!!! ustedes saben chicas xD baba *¬*
One shote: La playa EmptyVie Ene 06, 2012 3:34 pm por Lady Haruno

» Hola! gótika saluda!!
One shote: La playa EmptyMiér Ene 04, 2012 5:22 pm por Lady Haruno

♥Pareja de la semana ♥
Seguid devatiendo ♥

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
sebazz
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
Cataluna
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
link-kun
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
0Oo Sakuriita oO0
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
ingimir
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
cronos
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
neji hiuga
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
sakurita
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
naruko
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
Sakura Uzumaki
One shote: La playa Vote_lcapOne shote: La playa Voting_barOne shote: La playa Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
rol
One shote: La playa Yugiohrolbanner One shote: La playa Pokehackbanner One shote: La playa 3-12 One shote: La playa Anim_5f900db1-6fbf-4654-b146-e3942e26cb33 One shote: La playa Frinosobannerfinal

 

 One shote: La playa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fuuka Uchiha
estudiante
estudiante
Fuuka Uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 20
puntos ninjas : 2534500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Jejeje dormida en mi camita xD

One shote: La playa Empty
MensajeTema: One shote: La playa   One shote: La playa EmptyLun Dic 21, 2009 7:43 am

¡Hola!
Por petición de mi querido Sebastian-kun,
pues seguiré subiendo mis fics,
como el dijo son como 10 (TT.TT)
asi que no me presionen ¬¬
xD!
Primero subiré mis one shote
y después los demás...
asi que aqui les dejo
el primer ne shote que hice en mi vida...
es mas bien un song fic one shote xD
Bueno.. espero les guste ^^

No sé si aún me recuerdas,
nos conocimos al tiempo
tú, el mar y el cielo
y quién me trajo a ti.
Abrazaste mis abrazos
vigilando aquel momento,
aunque fuera el primero,
lo guardara para mí.
Si pudiera volver a nacer
te vería cada día amanecer
sonriendo como cada vez,
como aquella vez.
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
y un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida.
El día de la despedida
de esta playa de mi vida
te hice una promesa:
volverte a ver así.
Más de cincuenta veranos
hace hoy que no nos vemos
ni tú, ni el mar ni el cielo
ni quien me trajo a ti.
Si pudiera volver a nacer
te vería cada día amanecer
sonriendo como cada vez,
como aquella vez.
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
y un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida.

Esta era un carta, una carta que una anciana de 70 años, con su gran pelo largo y blanco escribia en su mesa. Recordando aquellos tiempos, si aquellos gratos tiempos en los cuales su pelo tenia un adorable color rosa. En especial recordaba quel dia, exactamente un 16 de julio de hace 50 años. Las cosas en ese tiempo eran diferentes, no solo por su cabello, tambien su figura, que en aquellas epocas era esbelta, fresca y sobre todo: Joven.
Era 16 de junio de 1959, aun recuerdo el viento sobre mi cara, la brisa del mar invadiendo mi cuerpo... lo recuerdo como si fuera ayer.
Estas playas son mi vida, ellas me han visto nacer, crecer y proximamente me veran morir. Ellas fueron testigos del momento mas importante en mi vida, cuando o conoci, cuando conoci a ese joven de cabello de oro y ojos de cielo. Aun lo recuerdo, era la primera vez que venia al mar, lo supe por la expresion de su rostro al contemplar las olas tan cautivado. Me acerque a el, eso no lo tenia planeado, mis pies solo reaccionaron y fueron a donde el estaba.
Sakura: Es hermoso ¿Verdad?
Naruto: : (Sin dejar de contemplar las olas) Si... vaya que si
Sakura: ¿Es la primera vez que vienes al mar?
Naruto: (Volteando a verla) Si, y es muy hermoso, al igual que tu
Aun recuerdo ese dolor en mi estomago cuando el dijo eso, fue como si un millon de murcielagos revolotearan por mi estomago, casi vomito, pero al ver la sonrisa que me dedicaba aquel joven, no tuve mas que corresponderle con una sonrisa.
Naruto: ¿Vives aqui?
Sakura: Si, pero ven, quiero enseñarte algo
Nunca podre olvidar cuando tome su mano por primera vez, era calida. Lo llee corriendo hasta mi casa, donde se encontraba una playa que por muchos años habia considerado mi playa secreta, solo que en ese momento lo unico en lo que pensaba era que queria compartir mis secretos con el, el solo iba corriendo detras de mi entusiasmado. Cuando llegamos el sol se estaba poniendo, en esa playa habia una gran roca en la cual yo me subia desde pequeña para ver la fantastica puesta de sol. Los dos subimos a ella y vimos la puesta de sol. Pra mi sorpresa y gran satisfaccion senti como un brazo rodeaba mi cintura, despues senti como poco a poco se acercaba a mi boca. Oh por Dios! Ese iba a ser mi primer beso, por un momento lo dude, mi cerebro me decia que no, que apenas lo conocia de hace solo unos minutos, pero mi corazon y todo mi cuerpo mandaron al diablo a mi cerebro. Sus labios me besaron apasionadamente, yo solo me extremecia del palcer mientras frotaba su nuca revolviendole el cabello. Despues de unos minutos senti como las cosas iban subiendo de temperatura, senti como sus brazos rodeaban mi cuerpo, yo no hice nada mas que sujetarme de el con mis piernas mientras el me llevaba a mi casa, lentamente me secosto en la cama. No sabia que hacer, todo mi cuerpo me pedia a gritos que estuviera con el, pero habia algo que me lo impedia. En primer era mi primera vez, yo no sbia que hacer! Al dia siguiente amaneci en su pecho, el me abrazaba la cintura mientras me observaba con una mirada que nunca habia sentido en mi vida.
Naruto: Sakura, te amo...
Sakura: Yo tambien
Cuando dije el yo tambien senti como su mirada cambiaba, de pronto pude sentir la tristeza en solo verlo, yo me extremesi, no podia verlo asi, era horrible. Desesperada le pregunte:
Sakura: Naruto pero que tienes!
Naruto: Me debo ir
Sakura: Pero no, tu no puedes! No despues de esto
Naruto: Lo lamento
Yo me quede callada, no sabia que hacer, si enojarme o llorar. El solo me beso rapidamente y se fue a cambiar, pronto se puso su ropa y se fue. Yo como pude me puse algo de ropa y sali corriendo tras el.
Sakura: Naruto!
El oyo mi grito, yo ya estaba llorando. El tambien lo hacia, pero al verme me dio una gran sonrisa que me hiso sentir mejor. Cuando llegue a donde el, lo abrace con todas mi fuerzas, el tambien me abrazo fuertemente. Despues me beso, fue un beso muy largo, los dos no nos queriamos separar, el beso me sabia a sal, las sal de nuestras lagrimas al tener que separarnos.
Sakura: Te prometo que algun dia te volvere a ver asi, asi como estamos y mi amor nunca dejara de ser
Naruto: Te lo prometo, regresare
Estas fueron sus ultimas palabras, desde ese dia todos estos ultimos 49 años he estado esperandolo, con la esperanza de que vuelva.
La anciana despues de pensar en todo eso, quedo profundamnete dormida. Pero una mano calida como la que habia sentido hace 50 años, la desperto. Cuando abrio los ojos se encontro con esos ojos de cielo. El cabello ya no era el mismo, pero el de ella tampoco.
Sakura: Naruto?
Naruto: Te dije que nos volveriamos a ver
Rapidamente la anciana abrazo al viejecillo que estaba en su casa, cuando se despegaron fueron de nuevo a aquella piedra, las que habia sido complice de aquel primer beso. Justamente cuando llegaron el sol se ponia. Los dos estaban abrazados exactamente igual que hace 50 años.
Al dia siguiente un niño pasaba por aquella piedra, le extraño ver que dos viejecillos estuvieran arriba de semejante roca, cuando subio para despertarlos, no pudo, los dos habian dado su ultimo respiro.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.narusakuforever.com
naruka_haruno
estudiante
estudiante
naruka_haruno


Femenino Cantidad de envíos : 6
puntos ninjas : 2534500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 28
Localización : viendo que hay de comer en la refri...pero no hay nada...TToTT

One shote: La playa Empty
MensajeTema: Re: One shote: La playa   One shote: La playa EmptyVie Ene 29, 2010 4:54 pm

TTwTT---TT^TT--TTwTT

waaa!!! que bonito one-shot....

murieron juntos....TTwTT
Volver arriba Ir abajo
ingimir
chunin
chunin
ingimir


Femenino Cantidad de envíos : 109
puntos ninjas : 2512600
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : en mi casa jaja

One shote: La playa Empty
MensajeTema: Re: One shote: La playa   One shote: La playa EmptySáb Ene 29, 2011 12:46 am

ME GUSTA

xD
Volver arriba Ir abajo
himeko-chan
estudiante
estudiante
himeko-chan


Femenino Cantidad de envíos : 12
puntos ninjas : 2304720
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : aqui con naruto en mi casa ..... no piensen mal ¬¬ estamos leyendo manga ..^^

One shote: La playa Empty
MensajeTema: Re: One shote: La playa   One shote: La playa EmptyJue Ago 18, 2011 6:29 am

noooooooooo murieron ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me hizo llorar snif snif snif !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One shote: La playa Empty
MensajeTema: Re: One shote: La playa   One shote: La playa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
One shote: La playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One shote: ¿Sin ti?
» One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruSaku :: zona creativa :: fanfic-
Cambiar a: