NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Yo pensaba que mi vida era perfecta... hasta que me rompieron el corazon... pero llegaste tu con tu alegria y tus promesas, y si te vas, mi vida volvera a ser lo que era sin ti .... Absolutamente Nada...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» dudas, quejas entre otros
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyJue Jul 03, 2014 2:04 am por ingimir

» Clan hyuga
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyJue Jul 03, 2014 1:38 am por ingimir

» Wolas por aki
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMiér Ene 25, 2012 2:49 am por ingimir

» Clan Hatake
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyVie Ene 13, 2012 12:42 am por monik-hatake

» aldea de la hoja
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyVie Ene 13, 2012 12:37 am por monik-hatake

» Sasori y Sakura Haruno
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyVie Ene 06, 2012 3:46 pm por Lady Haruno

» Gaara del desierto y Sakura Haruno
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyVie Ene 06, 2012 3:41 pm por Lady Haruno

» Gaa fans !!!!!! ustedes saben chicas xD baba *¬*
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyVie Ene 06, 2012 3:34 pm por Lady Haruno

» Hola! gótika saluda!!
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMiér Ene 04, 2012 5:22 pm por Lady Haruno

♥Pareja de la semana ♥
Seguid devatiendo ♥

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
sebazz
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
Cataluna
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
link-kun
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
0Oo Sakuriita oO0
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
ingimir
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
cronos
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
neji hiuga
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
sakurita
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
naruko
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
Sakura Uzumaki
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcapla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Voting_barla gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
rol
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Yugiohrolbanner la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Pokehackbanner la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. 3-12 la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Anim_5f900db1-6fbf-4654-b146-e3942e26cb33 la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Frinosobannerfinal

 

 la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.

Ir abajo 
+4
sakurita
neji hiuga
sebazz
cronos
8 participantes

la gerra mas catastrofica
1ra gan gerra ninja
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcap18%la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap
 18% [ 2 ]
2da gan gerra ninja
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcap18%la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap
 18% [ 2 ]
3ra gan gerra ninja
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcap36%la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap
 36% [ 4 ]
invacion de la arena
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_lcap27%la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cronos
genin
genin



Masculino Cantidad de envíos : 57
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : quie soy yo????

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyDom Oct 18, 2009 9:37 pm

este esmi fic espero que les guste.
(pensamiento)
"accion"
----fb----


CAPITULO1:EL COMIENZO DEL DESASTRE.

todo comiensa en konoa destruida por pain tsunade esta en coma por la batalla y dazaou se volvio hokage mientras se recuperaba stunade. despues de la reunio de los kages en que danzaou es nombrado como el jefe de las tropas de las 5 naciones ojo saske ya se fue:

danzaou:al fin el poder es mio... lo interrumpe un anbu raiz.
anbu: señor un mensaje clase s a llega desde la aldea de la arena.
danzaou: lo habre y muestra que akaksuki a atacado varias aldeas sercanas a la frontera del pais del fuego y viento.
danzaou: "sonrie" esta saliendo mejor de lo q pense. envia a un comboi. y llama a sai.
mas tarde al llegar sai.
sai: señor que susede. danzaou le esplica lo q paso
danzaou: envia un par de grupos pero el jinjuriki no puede salir de la aldea.
reune a al grupo de kakashi ecepto naruto los sustituye yamato y al equipo de asuma dirigido por neji.
enla puerta de la aldea tosdos estan listos para marcharse.
naruto: esto es una injustisia. todos van menos yo "refunfuñando".
sai: naruto-kun no puedes ir por ordenes de hokage.
naruto: maldito viejo.
sakura: jajaja. y es una mision de rago a "aciendo mofa"
naruto: sakura-chan por que eres tan mala con migo "en vos muy vaja" con la mala suerte que lo escucha.
sakura: toma estupido "i o envia a tragar tierra con un puñetaso.
kakachi: bueno es hora de irnos.. aadios naruto.
y se van.
en una aldea de la arena una feros batalla es okasionada por varios ninjas de la rena y un akaksuki.
!¿ ?¡: no pueden contra mi pero estoi muy herido como para seguir ocupandome de estas miserias "utiliza su maygenkyio charigan susanoo para imvocar a una vestia invencible. me retiro..
en la aldea de konoha.
konohamru: jefe se nota que te dieron duro jajajaja
naruto si riete al final que puedes hacer
konohamaru: que puedo de hacer de que o que "naruto le cuenta lo susedido".
konohamaru:pues mira que si te puedo ayudar mira "y lo lleva la atajo de donde cayo a las aguas termales en la primera parte, pero esta ves era un desahue degue de estas aguas que ivan a fuera de la aldea".
naruto:seguro que me llevara a fuera de la ldea?
konohamaru: segurisimo.
naruto: y por que no vienes.
konohamaru: e por que "intenta de inventarle una escusa con una gotita estilo anime y se va corriendo".
naruto: esta bien noqueda de otra "despues de gritar n poco por lo caliente del agua logra salir de l aldea i logra acanzar a los demas".
este es mi primer capitulo espero que les guste. lo de perra no es que estoi en contra de sakura simplemente es una forma de naruto quejarse.
Volver arriba Ir abajo
sebazz
Admin
sebazz


Masculino Cantidad de envíos : 398
puntos ninjas : 2549860
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 26
Localización : donde esten las sandias xD

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyDom Oct 18, 2009 9:40 pm

esta muy bueno (te felisito por como 11ves)
jejejejeje
me encante esepto en esa parte mentira
esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
https://narusakuloveninja.forosactivos.net
cronos
genin
genin



Masculino Cantidad de envíos : 57
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : quie soy yo????

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyDom Oct 18, 2009 9:44 pm

gracias el tuyo tanbien esta bueno
Volver arriba Ir abajo
neji hiuga
genin
genin
neji hiuga


Cantidad de envíos : 53
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyLun Oct 19, 2009 4:43 pm

esta muy bueno los
dos fic espero poder
escribir asi tambien mis fic
Volver arriba Ir abajo
sakurita
estudiante
estudiante
sakurita


Cantidad de envíos : 47
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyLun Oct 19, 2009 4:51 pm

esta muy bueno espero
q siga asi pero no me
gusto el insulto a sakura
Volver arriba Ir abajo
link-kun
jounin
jounin
link-kun


Masculino Cantidad de envíos : 167
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : EN UNA ESQUINA VENDIENDO CHICLES

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyLun Oct 19, 2009 5:50 pm

jeje
esta muy bueno
tu fic
te felicito
^^

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Konoha
Volver arriba Ir abajo
http://kronoz-graff.activoforo.com
neji hiuga
genin
genin
neji hiuga


Cantidad de envíos : 53
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMar Oct 20, 2009 8:11 pm

esta muy bueno pon el proximo capi
Volver arriba Ir abajo
cronos
genin
genin



Masculino Cantidad de envíos : 57
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : quie soy yo????

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMiér Oct 21, 2009 2:43 pm

(pensamiento)
"accion"
----fb----


CAPITULO2:EL TALON E AQUILES. LA CAIDA DEL GIGANTE

naruto alcansa a los dos equipos unos kilometros mas adelante.

kakashi: NARUTO!!! que haces aqui "con cara de sorpresa"
naruto: esque no me podiaperder una mision como esta ademas danzaou es solo un vijo loco
sakura: pues te adbierto que no puedes venir
naruto: por que?
sakura: "algo triste" si akaksuki te atrapa te matara para extraerte el kiuby y ademas esmuy peligroso que puedas liberar el kiuby por causas de tus emosiones
yamato: sakura tiene razon y ademas asi detendriera el kiuby no sabemos a q nos enfrentamos.
naruto: "con los ojos bajo una sombra como anime" no me retractare de mis palabras.
--------fb----------
hay sakura recuerda lapromesa q le iso naruto
-------finfb---------
shicamaru: de aserlo no solo el correrias peligro si no que todos los que bamos a esta mision peligraran interrumpe ino conun golpe a shicamaru diciendole que el queire cumplirle a sakura la promesa q le iso por que la quiere "en voz baja para que nada mas lo escuchara el"
sai: comprendiendo los sentimientos d naruto le pide a kakashi q lo deje seguir en la mision.
kakashi: esta bien pero nesesitarn escoltarlo. tal vez neji.
shikamaru: no lo creo de acerlo estariamos desprotegidos de enemigos q se aserquen. es mejor que lo escolte sakura pues si sufre eridas lo curaria y haci el kiuby no intentaria salir. esbien sakura.
sakura: "algo sonrojada" si tiene razon.
kakashi:bin sigamos.
naruto: genial (sisisisisisiiiiiii puedo ir a la mision i apate con sakura)
en la aldea de konoha en la torre del hokage
danzaou: maten a tsunade
!¿ ?!: si señor
danzaou: (haci no podra fastidiarme)
naruto y los demas llegan a la aldea fronteriza ya casi destruida. y ben al gigante.
naruto: que diablos e eso!!!!!
kakashi: eso nada mas lo pudo haber invocado saske
naruto: imposible!!! el no haria eso
yamato: esa vesti a es invocdo x el sussano.
kakashi: de ser aci es inmortal.
shikamaru: deve tener alguna devilidad. interrupe neji
neji: yo lo haberiguare "activa su byaugan en busca de una debilidad". al rato. ya la encontre esta detras del cuello esa harea es muy debil pero haun asi para nuestra fuersa es imposible que hagamos algun daño.
naruto: yo lo hare con mi rasengan.
neji: no tu rasengan tarda y no se puede dar cuenta
sakura: sakura yo lo hare
Volver arriba Ir abajo
link-kun
jounin
jounin
link-kun


Masculino Cantidad de envíos : 167
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : EN UNA ESQUINA VENDIENDO CHICLES

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMiér Oct 21, 2009 6:20 pm

mmm me
parecio muy corto
el capi
pero
me gusto
^^
Volver arriba Ir abajo
http://kronoz-graff.activoforo.com
cronos
genin
genin



Masculino Cantidad de envíos : 57
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : quie soy yo????

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMiér Oct 28, 2009 2:02 pm

(pensamiento)
"accion"
----fb----


CAPITULO3:MUERE SAKURA. EL KYUBI ATACA

la batalla comienza los ninja de la arena se defienden atte los anbu de la hoja, akasuki ataca a los ninjas d la ohaja y refursos de la arena llegan creyendo q es taicion atacan a estos ultimos
kakashi: son demasiados. sai be a konoha y pide refuersos
sai: puedo dibujar un ave para q lo haga. "interrupe kakashi" si la descubren y la destrullen moriremos y tendran al kyubi. sai hai.
kakashi: sakura prootege a naruto
sakura: hai
entonses el akasuki de la espada gigante ataca a kakashi
neji:deidara eres mio "atacandolo con su jusut de 64 plmas pero este se defien con explosivos"
shikamaru: el equipo halcon esta aqui... ino shoji vamos por ellos. los dos hai
yamato: skura cuidado
sakura ve q dos shuriken se acercavan a aruto... este petrificado al ver a saske con el vestuario de akasuky.
en konoha
kiba: los perdimo
shino: x suerte libere algunas abeja para q se encargaran d ellos
hinata: no tanpoco beo a nadie "con el byakugan activado"
kiba: q dices akamaru hayalgien " kiba tira una kunay con sellos eplosivos hacia unos esconbros q decia akamaru a kiba q se encontraba la presensia pero un aguja rompe el sello y lo explota antes de q llegara a los esconbros
tsunade: "con voz mui baj" shizune
kiba: es un amigo es shizune me lo dijo akamaru
hinata: ayudemosla
sai q acababa de llegar ve una explosion y se dirige a ella pensando q es akasuki... cuando se encuentran con kibaa y los demas le dicen lo susedido en la frontera... y tnbien le dicen q intentaon matar a stunade... shizune estaba viva y no tenia heridas graves e iso lo q pudo para curarla.. cuando tsunade recupera la consiensia le cuentan lo susedido asta lo de la reunion d los kages x parte de sai
tsunade: mierda danzaou se apoderrara d todo lo mas seguro nesesitara las tropas q estan bajo su mando pero nesesitara comunicarc con ellas. vamos rapido al centro de mensajes("se me olvido el nombre cronos")
en la frontera sakura logra detener la shuriken kon un kunai
sakura: naruto despiert
saske: shidori
------fb--------
se lo lanza a sakura y muere... des pues de ver eso naruto se puso a llorar y a soltar gran cantidad de skra pero no salen mas de 3 colas x el nuevosello q iso el yodaime... despues todo ante naruto y sake desaprese y aparese un color rojo como cielo
naruto: saske como pudiste
saske: calla estupido y vengat. MATAME
naruto: malnacido no lo hare sakura no hubiera qrido eso
saske: y q yo se a la perfeccion q en ti ahy algo de maldad apunto d explotar... sakala y te vengaras d todos los q te odiavan sin saver por q
naruto: "la mitad de la cara bajsombra" en un lugar muy profundo d mi ai ese rencor pero no lo hare... NO MAARE A LAS PERSONAS Q AMO
saske: unos simples deviluchos q te odiaban meresen ese respeto
naruto: yo no lo hare nunca... t derrotare y t llevare a la aldea como se lo prometi a sakura
saske: pro ella sta muerta
naruto: pero nunca me olvidare de esa promesa
saske: si no kieres destruir konoha y vengarte de esa maldita gente... moriras
"hace un sello en naruto k elimina sus in tenciones buenas (ose lo vuelbe malvado)"
naruto: q rayos me isiste aaaggh mi cuerpo no lo conrl... morras uchija sake
saske: el kiubi es mio " y crea un chidori y ataca a naruto"
naruto x su parte crea un rsengn pero cuando estan a punto de chocarlo intentta evitar eso i choca su rasengan al suelo diciendo eres mi mejor amigo y el chidori le da y lo mata. narutove una luz blanca y aparece.........
NARUTOOOO!!!!!!!! GRITABA SAKURA EN ESE MOMENTO...............................
EN EL PSIMO CAPITULO: MADRE
oign escriban 10 palabras no matan... esecto si son amenasas a el pentagono.
Volver arriba Ir abajo
link-kun
jounin
jounin
link-kun


Masculino Cantidad de envíos : 167
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : EN UNA ESQUINA VENDIENDO CHICLES

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMiér Oct 28, 2009 8:34 pm

solo unas
pocas palabras:
buen capi y espero la conti ^^
Volver arriba Ir abajo
http://kronoz-graff.activoforo.com
neji hiuga
genin
genin
neji hiuga


Cantidad de envíos : 53
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyVie Oct 30, 2009 9:59 am

esta bueno espero la conti
Volver arriba Ir abajo
cronos
genin
genin



Masculino Cantidad de envíos : 57
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : quie soy yo????

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMiér Nov 11, 2009 12:47 am

(pensamiento)
"accion"
----fb----


CAPITULO4:MUERE SAKURA. EL KYUBI ATACA

la batalla comienza los ninja de la arena se defienden atte los anbu de la hoja, akasuki ataca a los ninjas d la ohaja y refursos de la arena llegan creyendo q es taicion atacan a estos ultimos
kakashi: son demasiados. sai be a konoha y pide refuersos
sai: puedo dibujar un ave para q lo haga. "interrupe kakashi" si la descubren y la destrullen moriremos y tendran al kyubi. sai hai.
kakashi: sakura prootege a naruto
sakura: hai
entonses el akasuki de la espada gigante ataca a kakashi
neji:deidara eres mio "atacandolo con su jusut de 64 plmas pero este se defien con explosivos"
shikamaru: el equipo halcon esta aqui... ino shoji vamos por ellos. los dos hai
yamato: skura cuidado
sakura ve q dos shuriken se acercavan a aruto... este petrificado al ver a saske con el vestuario de akasuky.
en konoha
kiba: los perdimo
shino: x suerte libere algunas abeja para q se encargaran d ellos
hinata: no tanpoco beo a nadie "con el byakugan activado"
kiba: q dices akamaru hayalgien " kiba tira una kunay con sellos eplosivos hacia unos esconbros q decia akamaru a kiba q se encontraba la presensia pero un aguja rompe el sello y lo explota antes de q llegara a los esconbros
tsunade: "con voz mui baj" shizune
kiba: es un amigo es shizune me lo dijo akamaru
hinata: ayudemosla
sai q acababa de llegar ve una explosion y se dirige a ella pensando q es akasuki... cuando se encuentran con kibaa y los demas le dicen lo susedido en la frontera... y tnbien le dicen q intentaon matar a stunade... shizune estaba viva y no tenia heridas graves e iso lo q pudo para curarla.. cuando tsunade recupera la consiensia le cuentan lo susedido asta lo de la reunion d los kages x parte de sai
tsunade: mierda danzaou se apoderrara d todo lo mas seguro nesesitara las tropas q estan bajo su mando pero nesesitara comunicarc con ellas. vamos rapido al centro de mensajes("se me olvido el nombre cronos")
en la frontera sakura logra detener la shuriken kon un kunai
sakura: naruto despiert
saske: shidori
------fb--------
se lo lanza a sakura y muere... des pues de ver eso naruto se puso a llorar y a soltar gran cantidad de skra pero no salen mas de 3 colas x el nuevosello q iso el yodaime... despues todo ante naruto y sake desaprese y aparese un color rojo como cielo
naruto: saske como pudiste
saske: calla estupido y vengat. MATAME
naruto: malnacido no lo hare sakura no hubiera qrido eso
saske: y q yo se a la perfeccion q en ti ahy algo de maldad apunto d explotar... sakala y te vengaras d todos los q te odiavan sin saver por q
naruto: "la mitad de la cara bajsombra" en un lugar muy profundo d mi ai ese rencor pero no lo hare... NO MAARE A LAS PERSONAS Q AMO
saske: unos simples deviluchos q te odiaban meresen ese respeto
naruto: yo no lo hare nunca... t derrotare y t llevare a la aldea como se lo prometi a sakura
saske: pro ella sta muerta
naruto: pero nunca me olvidare de esa promesa
saske: si no kieres destruir konoha y vengarte de esa maldita gente... moriras
"hace un sello en naruto k elimina sus in tenciones buenas (ose lo vuelbe malvado)"
naruto: q rayos me isiste aaaggh mi cuerpo no lo conrl... morras uchija sake
saske: el kiubi es mio " y crea un chidori y ataca a naruto"
naruto x su parte crea un rsengn pero cuando estan a punto de chocarlo intentta evitar eso i choca su rasengan al suelo diciendo eres mi mejor amigo y el chidori le da y lo mata. narutove una luz blanca y aparece.........
NARUTOOOO!!!!!!!! GRITABA SAKURA EN ESE MOMENTO...............................
EN EL PSIMO CAPITULO: MADRE
oign escriban 10 palabras no matan... esecto si son amenasas a el pentagono.
Volver arriba Ir abajo
link-kun
jounin
jounin
link-kun


Masculino Cantidad de envíos : 167
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : EN UNA ESQUINA VENDIENDO CHICLES

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMiér Nov 11, 2009 8:31 pm

chida conti y yo
si conozco 10 palabras que matan mira :

``CIELO BIENE MI MAMA A LA CASA EL SABADO CONMIGO´´

XD
Volver arriba Ir abajo
http://kronoz-graff.activoforo.com
sakurita
estudiante
estudiante
sakurita


Cantidad de envíos : 47
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyLun Nov 16, 2009 2:49 pm

esta bueno espero la conti 8) 8)
Volver arriba Ir abajo
uzumaki juan
estudiante
estudiante
uzumaki juan


Masculino Cantidad de envíos : 11
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : chillan

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMar Nov 17, 2009 11:25 am

esta bueno pero no me gusto mucho porq sakura se le tiro encima altiro a naruto
Volver arriba Ir abajo
cronos
genin
genin



Masculino Cantidad de envíos : 57
puntos ninjas : 2548500
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : quie soy yo????

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyMar Nov 24, 2009 1:22 am

apenas estoi comensando.. esto era como un prologo x q a mi me gustan las partes sangrientas q aya dolor drama, locura, peligro y sufrimieto pero para la part e q quiero llegar le falta mucho rrelleno...
Volver arriba Ir abajo
ingimir
chunin
chunin
ingimir


Femenino Cantidad de envíos : 109
puntos ninjas : 2526600
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : en mi casa jaja

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptySáb Ene 29, 2011 1:12 am

:D este es mi tipo de fic que me gustan con todo los elementos,
seguí escribiendo; me fascino lo que escribiste

eres muy bueno

Quiero leer mas x3
Volver arriba Ir abajo
himeko-chan
estudiante
estudiante
himeko-chan


Femenino Cantidad de envíos : 12
puntos ninjas : 2318720
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : aqui con naruto en mi casa ..... no piensen mal ¬¬ estamos leyendo manga ..^^

la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. EmptyJue Ago 18, 2011 6:25 am

wauuuuuuuuu q lindo fic omg omg omg omg por kamisama onegaiiiiiiiiiiiiiiiii sube la conti siiiiiiiiiiiiiii kiero seguir leyendote !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty
MensajeTema: Re: la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.   la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la gran guerra. 40 dias y 40 noches para la paz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el gran kimimaru
» postulasiones para kasekage
» nuevo skin para el foro
» Uniiiiuuuuu sasuke uchiha! para fans de el ♥^^
» GRITEN kiaaa es es Itachi Uchiha vivito y COLEANDO para nosotras *¬*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruSaku :: zona creativa :: fanfic-
Cambiar a: