NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Yo pensaba que mi vida era perfecta... hasta que me rompieron el corazon... pero llegaste tu con tu alegria y tus promesas, y si te vas, mi vida volvera a ser lo que era sin ti .... Absolutamente Nada...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» dudas, quejas entre otros
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyJue Jul 03, 2014 2:04 am por ingimir

» Clan hyuga
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyJue Jul 03, 2014 1:38 am por ingimir

» Wolas por aki
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyMiér Ene 25, 2012 2:49 am por ingimir

» Clan Hatake
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyVie Ene 13, 2012 12:42 am por monik-hatake

» aldea de la hoja
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyVie Ene 13, 2012 12:37 am por monik-hatake

» Sasori y Sakura Haruno
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyVie Ene 06, 2012 3:46 pm por Lady Haruno

» Gaara del desierto y Sakura Haruno
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyVie Ene 06, 2012 3:41 pm por Lady Haruno

» Gaa fans !!!!!! ustedes saben chicas xD baba *¬*
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyVie Ene 06, 2012 3:34 pm por Lady Haruno

» Hola! gótika saluda!!
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyMiér Ene 04, 2012 5:22 pm por Lady Haruno

♥Pareja de la semana ♥
Seguid devatiendo ♥

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
sebazz
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
Cataluna
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
link-kun
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
0Oo Sakuriita oO0
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
ingimir
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
cronos
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
neji hiuga
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
sakurita
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
naruko
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
Sakura Uzumaki
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_lcapLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Voting_barLa confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
rol
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Yugiohrolbanner La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Pokehackbanner La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? 3-12 La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Anim_5f900db1-6fbf-4654-b146-e3942e26cb33 La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Frinosobannerfinal

 

 La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cataluna
Admin
Cataluna


Femenino Cantidad de envíos : 314
puntos ninjas : 2558500
misiones cumplidas : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Chile

La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Empty
MensajeTema: La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?   La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyLun Mar 15, 2010 4:01 pm

La verdad yo aún estaba indecissa en la confesion de Sakura, pero i este video y pensé que soy mala NaruSaku!!! digo, vean el video tiene toda la razón, la cnfesión de Sakura fué la mejor y fue real...el problma fue que se mezcló la confesión con el asunto que Sakura ocultó que iba tras Sasuke y Naruto y compañía ocultaron lo de madara *.* vean el video ^^ el autor rulea! :///D



/()\
Nos leemos y escribimos luego A.A
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~catalunaa
Sakura Uzumaki
estudiante
estudiante
Sakura Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 27
puntos ninjas : 2559700
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27
Localización : En muchos lugares (foros mas bien)

La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Empty
MensajeTema: Re: La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?   La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptySáb Mar 20, 2010 6:25 pm

Estoy...
Estoy...
Estoy...
¡ESTOY SORPRENDIDA!
¿¡COMO PUDO HACER ESO NARUTO?!
¿¡RECHAZAR ALA CHICA QUE SIEMPRE HA AMADO?!
¡¡¡NO QUIERO LLEGAR A ESE TOMO NUNCA!!!
¡¡¡Y CON ESTO ME QUEDA CLARO QUE EL NARUSAKU ESTA MURIENDO GRACIAS AL MANGA!!!
¡¡¡QUE ESO NO LO ADAPTEN AL ANIME SINO...!!!
¡¡¡PERDIERON A UNA NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!

Perdon por exagerara pero asi soy yo
Mejor olvido todo y sigo con mi mundo narusaku

Sayonara

Por fidelidad a mi sasuhina
QUIETO
esto no pasara


Última edición por Sakura Uzumaki el Miér Abr 14, 2010 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://suri122.forosactivos.net
Cataluna
Admin
Cataluna


Femenino Cantidad de envíos : 314
puntos ninjas : 2558500
misiones cumplidas : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Chile

La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Empty
MensajeTema: Re: La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?   La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptySáb Mar 20, 2010 6:51 pm

Sakura Uzumaki escribió:
Estoy...
Estoy...
Estoy...
¡ESTOY SORPRENDIDA!
¿¡COMO PUDO HACER ESO NARUTO?!
¿¡RECHAZAR ALA CHICA QUE SIEMPRE HA AMADO?!
¡¡¡NO QUIERO LLEGAR A ESE TOMO NUNCA!!!
¡¡¡Y CON ESTO ME QUEDA CLARO QUE EL NARUSAKU ESTA MURIENDO GRACIAS AL MANGA!!!
¡¡¡QUE ESO NO LO ADAPTEN AL ANIME SINO...!!!
¡¡¡PERDIERON A UNA NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!

Perdon por exagerara pero asi soy yo
Mejor olvido todo y sigo con mi mundo narusaku

Sayonara

Tranqui, esta es una ironía, según cmo yo entendí el video el NS es tan real que los SasuSakus estan desesperados xD!!!!!. Yo dudaba de la confesión pero despues de ver este video me quedó claro, ademas....Naru aún no rechaza a Saku P:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~catalunaa
sebazz
Admin
sebazz


Masculino Cantidad de envíos : 398
puntos ninjas : 2559860
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 27
Localización : donde esten las sandias xD

La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Empty
MensajeTema: Re: La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?   La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyVie Abr 16, 2010 8:05 pm

ami me paresio muy

grasiosa

en especial la parte

de ipocresia

xD

fue genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://narusakuloveninja.forosactivos.net
aiko kagamine
estudiante
estudiante



Femenino Cantidad de envíos : 2
puntos ninjas : 2309700
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Empty
MensajeTema: Re: La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?   La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyJue Sep 22, 2011 10:00 pm

Me encantaaa ;D
Volver arriba Ir abajo
ingimir
chunin
chunin
ingimir


Femenino Cantidad de envíos : 109
puntos ninjas : 2536600
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : en mi casa jaja

La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Empty
MensajeTema: Re: La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?   La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? EmptyDom Oct 02, 2011 1:50 am

Me parece que esa confesión de no estuvo del todo mal, pero pienso que pudo ser mejor en otro ambiente para así dar realce a lo importante de que sakura exprese sus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Empty
MensajeTema: Re: La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?   La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La confesión de Sakura...¿La peor de todo el manga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manga de naruto
» Sakura Haruno
» SAKURA VS HINATA
» sakura haruno
» Sakura x Neji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruSaku :: NaruSaku's toppic :: discuciones y devates-
Cambiar a: