NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Yo pensaba que mi vida era perfecta... hasta que me rompieron el corazon... pero llegaste tu con tu alegria y tus promesas, y si te vas, mi vida volvera a ser lo que era sin ti .... Absolutamente Nada...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» dudas, quejas entre otros
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyJue Jul 03, 2014 2:04 am por ingimir

» Clan hyuga
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyJue Jul 03, 2014 1:38 am por ingimir

» Wolas por aki
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyMiér Ene 25, 2012 2:49 am por ingimir

» Clan Hatake
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyVie Ene 13, 2012 12:42 am por monik-hatake

» aldea de la hoja
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyVie Ene 13, 2012 12:37 am por monik-hatake

» Sasori y Sakura Haruno
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyVie Ene 06, 2012 3:46 pm por Lady Haruno

» Gaara del desierto y Sakura Haruno
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyVie Ene 06, 2012 3:41 pm por Lady Haruno

» Gaa fans !!!!!! ustedes saben chicas xD baba *¬*
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyVie Ene 06, 2012 3:34 pm por Lady Haruno

» Hola! gótika saluda!!
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyMiér Ene 04, 2012 5:22 pm por Lady Haruno

♥Pareja de la semana ♥
Seguid devatiendo ♥

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
sebazz
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
Cataluna
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
link-kun
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
0Oo Sakuriita oO0
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
ingimir
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
cronos
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
neji hiuga
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
sakurita
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
naruko
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
Sakura Uzumaki
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcapAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Voting_barAntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
rol
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Yugiohrolbanner AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Pokehackbanner AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS 3-12 AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Anim_5f900db1-6fbf-4654-b146-e3942e26cb33 AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Frinosobannerfinal

 

 AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS

Ir abajo 
4 participantes

Has tomado Antinaruhinatol ?? ¿fuiste NH fan?
si
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcap50%AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap
 50% [ 2 ]
no
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_lcap50%AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Cataluna
Admin
Cataluna


Femenino Cantidad de envíos : 314
puntos ninjas : 2560000
misiones cumplidas : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Chile

AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Empty
MensajeTema: AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS   AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyMiér Nov 18, 2009 3:23 pm

antinaruhinatol, el nuevo remedio que está disponible en todos los foros NS!! una pildora o/y supositorio (si usted lo desea) que ayuda a que el cerebro de una NHfan vuelva a funcionar, para que pueda ver la realidad de las cosas, lo mejor de todo es que esta al precio de una clikeada y bueno, muchas vidas se salvaran xD

aksjakjsaks esa es la intrduccion de mi nuevo fanclub!!!

aqui podremos hacernos fan de esta maravillosa pildora jejeje y administrarla gratuitamente xD

ya, en serio ¿se han dado cuenta que el cerebro de un NaruHina no funciona bien? ¿y que dan argumentos realmente estúpidos? como "me gusta esta pareja por que ..... se ven KAWAII!!!! " WTF aqui nos reiremos de sus argumentos y los contradeciremos suban el texto y bueno riamonos un rato xD

yo antes era Nh fan :P pero encontre esta milagrosa pildora xD y desde ahora veo la realidad de las cosas amo el NaruSaku y me va mucho mejor en el cole xD esta pastilla es un milagrooo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~catalunaa
sebazz
Admin
sebazz


Masculino Cantidad de envíos : 398
puntos ninjas : 2561360
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 27
Localización : donde esten las sandias xD

AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Empty
MensajeTema: Re: AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS   AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyMiér Nov 18, 2009 9:05 pm

por desgrasia tube un severo caso de nh fan el virus mas despresiable preo fui al doctor y me resetaron NaruHinatol y mis problemas se fueron es la mejor droga q existe xD yo la recominedo para esos cabesas huecas como siguen siendo fans despues del manga 470 yo por lo menos ya no seria fans
Volver arriba Ir abajo
https://narusakuloveninja.forosactivos.net
neji hiuga
genin
genin
neji hiuga


Cantidad de envíos : 53
puntos ninjas : 2560000
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Empty
MensajeTema: Re: AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS   AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyMar Dic 15, 2009 10:53 am

yo por mi parte siempre e sido narusaku
y soy muy felis por eso :o :o :o :o
Volver arriba Ir abajo
Cataluna
Admin
Cataluna


Femenino Cantidad de envíos : 314
puntos ninjas : 2560000
misiones cumplidas : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Chile

AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Empty
MensajeTema: Re: AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS   AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyJue Dic 24, 2009 12:48 am

Yo estabaa completamente ciega :( pero hace mucho que me di cuenta de la verdad :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~catalunaa
Sakura Uzumaki
estudiante
estudiante
Sakura Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 27
puntos ninjas : 2561200
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27
Localización : En muchos lugares (foros mas bien)

AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Empty
MensajeTema: Re: AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS   AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS EmptyLun Ago 30, 2010 5:01 pm

Si, tengo un aprima que era NaruHina, la queria matar por serlo, hasta que un dia la oblige a tomar terapia.
Su receta fue, una dosis diaria de narusaku cada 3 hrs, uy gracias a la terapia y la medicina (la toma en jarabe) es una narusaku como yo, tanto que se ofrecio a ser la espia narusaku cuando le dije que no lo fuera.

Pero estoy infestada de mas naruhinas como amigos y familia y ahora tratare de darles la nueva medicina que salvo a Miyaki-chan, para salvar a mi primo de 7a ños y a mis amigas.

Arigato!!

P.d.: ¿hay presentacion para niños?
Volver arriba Ir abajo
http://suri122.forosactivos.net
Contenido patrocinado





AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Empty
MensajeTema: Re: AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS   AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AntiNaruHinatol la nueva medicina del mercado NS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Apariencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruSaku :: NaruSaku's toppic :: fan clubs-
Cambiar a: