NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Yo pensaba que mi vida era perfecta... hasta que me rompieron el corazon... pero llegaste tu con tu alegria y tus promesas, y si te vas, mi vida volvera a ser lo que era sin ti .... Absolutamente Nada...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» dudas, quejas entre otros
One shote: ¿Sin ti? EmptyJue Jul 03, 2014 2:04 am por ingimir

» Clan hyuga
One shote: ¿Sin ti? EmptyJue Jul 03, 2014 1:38 am por ingimir

» Wolas por aki
One shote: ¿Sin ti? EmptyMiér Ene 25, 2012 2:49 am por ingimir

» Clan Hatake
One shote: ¿Sin ti? EmptyVie Ene 13, 2012 12:42 am por monik-hatake

» aldea de la hoja
One shote: ¿Sin ti? EmptyVie Ene 13, 2012 12:37 am por monik-hatake

» Sasori y Sakura Haruno
One shote: ¿Sin ti? EmptyVie Ene 06, 2012 3:46 pm por Lady Haruno

» Gaara del desierto y Sakura Haruno
One shote: ¿Sin ti? EmptyVie Ene 06, 2012 3:41 pm por Lady Haruno

» Gaa fans !!!!!! ustedes saben chicas xD baba *¬*
One shote: ¿Sin ti? EmptyVie Ene 06, 2012 3:34 pm por Lady Haruno

» Hola! gótika saluda!!
One shote: ¿Sin ti? EmptyMiér Ene 04, 2012 5:22 pm por Lady Haruno

♥Pareja de la semana ♥
Seguid devatiendo ♥

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
sebazz
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
Cataluna
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
link-kun
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
0Oo Sakuriita oO0
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
ingimir
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
cronos
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
neji hiuga
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
sakurita
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
naruko
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
Sakura Uzumaki
One shote: ¿Sin ti? Vote_lcapOne shote: ¿Sin ti? Voting_barOne shote: ¿Sin ti? Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
rol
One shote: ¿Sin ti? Yugiohrolbanner One shote: ¿Sin ti? Pokehackbanner One shote: ¿Sin ti? 3-12 One shote: ¿Sin ti? Anim_5f900db1-6fbf-4654-b146-e3942e26cb33 One shote: ¿Sin ti? Frinosobannerfinal

 

 One shote: ¿Sin ti?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fuuka Uchiha
estudiante
estudiante
Fuuka Uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 20
puntos ninjas : 2558000
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Jejeje dormida en mi camita xD

One shote: ¿Sin ti? Empty
MensajeTema: One shote: ¿Sin ti?   One shote: ¿Sin ti? EmptySáb Dic 19, 2009 10:25 pm

¡Hola!
Bueno esta es una de mis creaciones favoritas, es un one shote que hise a mitad de la noche en un momento de melanciolia, espero les guste ^^

Sakura: "Ah pasado mucho tiempo, mucho tiempo desde que te fuiste, y aun e sigo extrañando, estos dias sin ti ¿Son dias? Estas semanas sin ti ¿Son semanas? Estos años sin ti ¿Son años? Para mi no, esto no ha sido vida en ningun sentido, mi corazon... mi corazon sencillamente ya no esta, y si es que esta alli adentro, ya no lo puedo sentir, mi corazon se fue contigo y yo solo me he quedado con los pedacitos que me dejaste, los cuales son pocos y no me sirven de nada. Aun te sigo extrañando como el primer dia que te fuiste, aun sigo llorando por ti, aun sabiendo que quizas me has olvidado o que nunca regresaras, eso es algo que tengo bien en claro, pero aun asi... por mas que me esfuerce en no amarte, me resulta imposible..."

/// Flash back ///

Era un hermoso dia en Konoha, era la hora en la que empezaba el espectaculo del crepusculo. En el campo se podia ver una pareja que se encontraba acostada en el pasto viendo el horizonte, entre tonalidades amarillas, naranjas y rojas, los ultimos rayos del sol se iban.

Sakura: Naruto, gracias por este mes que hemos pasado juntos, es nuestro primer aniversario pero, yo siento en mi corazon que... te amo. Eres la primera persona de la cual me enamoro, es un sentimiento que me confunde, no se describirlo, lo unico que se, es que quiero pasar el resto de mi vida contigo, y que pase lo que pase, no me quiero separar de tu lado.

Naruto se sorprendio por haber escuchado tales palabras, su mirada se ilumino, un brillo especial brillaba en esos ojos, pero el brillo se marcho, dejando asi en sus ojos una mirada de tristeza. Sakura tomo las manos de Naruto y lo puso frente a el, lo miro a los ojos profundamente por un rato, hasta que ella rompio el silencio.

Sakura: Naruto ¿Tu tambien me amas?
Naruto: ...
Sakura: Ok, lo comprendo

Sakura trataba de no llorar pero era imporsible, se levanto rapido y salio corriendo, mientras corria lloraba desconsoladamente, hasta que se detuvo ya que sintio que una mano la jalaba del brazo para detenerla.

Naruto: Sakura, tengo que decirte algo muy importante
Sakura: Ya lo entendi, no me amas... no lo tienes que decir explicitamente
Naruto: Me debo marchar, Tsunade me ha encargado una mision
Sakura: ¿M-mar-chart-e?
Naruto: Lo siento, Tsunade me dijo que podria tardar, dias, semanas, meses... años
Sakura: No...(Dijo cubriendose la boca para no gritar)

Sakura no paraba de llorar, el sentimiento que experimentaba de tristeza y dolor era demasiado intenso, era algo que no queria aceptar. Naruto trataba de secar sus lagrimas con sus manos, mientras las lagrimas resbalaban rapidamente por las mejillas de Sakura, para despues caer sobre el pasto, despues tomo su rostro entre sus manos, para poder verla frente a frente. Sakura seguia llorando mientras veia el rostro de aquella persona que tanto amaba.

Naruto: Sakura...
Sakura: No, Naruto, yo me hise una promesa cuando deje de amar a Sasuke, me duele en el fondo de mi corazon, pero es una promesa a mi misma y la debo cumplir
Naruto: A ¿Que te refieres Sakura?
Sakura: Esto debe quedar aqui
Naruto: Pero...
Sakura le hiso callar colocando su delicada mano en la boca del moreno.
Sakura: Me prometi que nunca mas sufriria por un hombre
Naruto: Te entiendo, perdoname Sakura
Sakura: No te preocupes, me tengo que marchar, por favor, no te despidas de mi...
Naruto: Sakura...
Sakura desaparecio en una nube humo.

/// Fin del flash back ///

Sakura: Asi fue como te fuiste de mi lado Naruto. Y aunque trate que tu partida no me hiciera daño, no me fue posible, cada segundo de tu ausensia me mata por dentro y destroza los pequeños pedazos que quedan de mi corazon...

Sakura volvio a llorar de nuevo, como aquel dia en el que el amor de su vida se fue. Despues de una hora de llorar, quedo profundamente dormida. Al dia siguiente los rayos del sol que iluminaban su rostro hicieron que despertara, al abrir los ojos poco a poco puedo divisar una melena amarilla y dos puntitos azules, cuando abrio los ojos del todo se dio cuenta que, alli estaba justo frente a ella obvservandola, Naruto Uzumaki. El amor de su vida.

Sakura: ¡Naruto!
Naruto: Dije que volveria

Sakura no pudo soportar mas, rapidamente se tiro a los brazos de su amado mientras lloraba en su regazo, Naruto solo le acariciaba la cabeza con mucho amor, despues de todo este tiempo los mismos sentimientos de los dos seguian vigentes, solo que esta vez no habia nada que los pudiera separar, Sakura alzo su mirada, para poder perderse en el azul de esos ojos que la miraba con amor, como la primera vez que sus miradas se cruzaron.

Sakura: Naruto, antes de que mi corazon vuelva a sufrir, antes de que ya no sea capaz de sobrevivir sin ti de nuevo, porfavor dime que me quieres y nunca te volveras a ir
Naruto: Sakura, mi Sakura, yo no te puedo decir eso

Dijo con una sonrisa, que para Sakura, fue de sinismo. Sakura volvio a llorar dramaticamente, tanto tiempo esperando el momento de estar de nuevo en sus brazos, de ver de nuevo esa sonrisa y volver a sentir que su corazon de nuevo estaba en una sola pieza, el momento por fin habia llegado, pero las palabras del chico hicieron que de nuevo el "completo" corazon de Sakura, se rompiera en mil pedacitos, pedazos que a pesar de eso lo aman.

Naruto: Yo no te puedo decir que te quiero, yo solamente te amo, y si me ire, pero juro por mi vida que si me vuelvo a ir, ire contigo, jamas me separare de ti pase lo que pase, juro que: Apartare el dolor y la tristeza... ¡Yo protegere esa sonrisa!

La promesa fue sellada, esa promesa que es de por vida, que aun antes de ser hecha era cumplida, al querer dar su vida por ella incontables veces. El sello para confirmar tan hermosa promesa, fue el mas dulce, delicado y calido beso nunca antes dado por ninguno de los dos.

Sakura: "Desde aquel momento, las lagrimas de dolor y tristeza han desaparecido de mi corazon para siempre, desde aquel momento pude sentir de nuevo el palpitar de mi corazon, desde aquel momento puse sentir el sentimiento mas grande del mundo, el sentimiento de mi amor por ti, Naruto Uzumaki."


Última edición por Fuuka Uchiha el Lun Dic 21, 2009 7:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.narusakuforever.com
Cataluna
Admin
Cataluna


Femenino Cantidad de envíos : 314
puntos ninjas : 2558000
misiones cumplidas : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Chile

One shote: ¿Sin ti? Empty
MensajeTema: Re: One shote: ¿Sin ti?   One shote: ¿Sin ti? EmptySáb Dic 19, 2009 10:37 pm

Me guustó mucho TT_TT te felicito :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~catalunaa
sebazz
Admin
sebazz


Masculino Cantidad de envíos : 398
puntos ninjas : 2559360
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 27
Localización : donde esten las sandias xD

One shote: ¿Sin ti? Empty
MensajeTema: Re: One shote: ¿Sin ti?   One shote: ¿Sin ti? EmptySáb Dic 19, 2009 10:37 pm

esta buena pao-chan espero q pongas mas fic porq yo se q tienes como diez porfa pon mas xau :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
https://narusakuloveninja.forosactivos.net
Cataluna
Admin
Cataluna


Femenino Cantidad de envíos : 314
puntos ninjas : 2558000
misiones cumplidas : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Chile

One shote: ¿Sin ti? Empty
MensajeTema: Re: One shote: ¿Sin ti?   One shote: ¿Sin ti? EmptySáb Dic 19, 2009 10:43 pm

sebaz_uzumaki escribió:
esta buena pao-chan espero q pongas mas fic porq yo se q tienes como diez porfa pon mas xau :cheers: :cheers: :cheers:

Traidor ¬¬ :D broma ¬¬ EN SERIO pero bueno xD no im-por-ta xD :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~catalunaa
Fuuka Uchiha
estudiante
estudiante
Fuuka Uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 20
puntos ninjas : 2558000
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Jejeje dormida en mi camita xD

One shote: ¿Sin ti? Empty
MensajeTema: Re: One shote: ¿Sin ti?   One shote: ¿Sin ti? EmptyLun Dic 21, 2009 4:01 am

o.oU
como se supone ke sabes
ke tengo 10????
Eres adivino??? xD
Bno bno.. después pondré
todos.. creo ke hoy pondre otros más
pero no me presionen TOT
XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.narusakuforever.com
ingimir
chunin
chunin
ingimir


Femenino Cantidad de envíos : 109
puntos ninjas : 2536100
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : en mi casa jaja

One shote: ¿Sin ti? Empty
MensajeTema: Re: One shote: ¿Sin ti?   One shote: ¿Sin ti? EmptySáb Ene 29, 2011 1:03 am

Es lindo *w*
Volver arriba Ir abajo
himeko-chan
estudiante
estudiante
himeko-chan


Femenino Cantidad de envíos : 12
puntos ninjas : 2328220
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : aqui con naruto en mi casa ..... no piensen mal ¬¬ estamos leyendo manga ..^^

One shote: ¿Sin ti? Empty
MensajeTema: Re: One shote: ¿Sin ti?   One shote: ¿Sin ti? EmptyJue Ago 18, 2011 5:50 am

wauuuuuuuuuuuuuu q lindo one estuvo kawaiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! escribes muy bien espero leerte mas seguido con algunos fic q subas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One shote: ¿Sin ti? Empty
MensajeTema: Re: One shote: ¿Sin ti?   One shote: ¿Sin ti? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
One shote: ¿Sin ti?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One shote: La playa
» One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruSaku :: zona creativa :: fanfic-
Cambiar a: