NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¡Bienvenido NSFAN!
Eres libre de vagar por aquí, no olvides registrarte, te estaremos esperando n.n
NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Yo pensaba que mi vida era perfecta... hasta que me rompieron el corazon... pero llegaste tu con tu alegria y tus promesas, y si te vas, mi vida volvera a ser lo que era sin ti .... Absolutamente Nada...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» dudas, quejas entre otros
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyJue Jul 03, 2014 2:04 am por ingimir

» Clan hyuga
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyJue Jul 03, 2014 1:38 am por ingimir

» Wolas por aki
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyMiér Ene 25, 2012 2:49 am por ingimir

» Clan Hatake
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyVie Ene 13, 2012 12:42 am por monik-hatake

» aldea de la hoja
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyVie Ene 13, 2012 12:37 am por monik-hatake

» Sasori y Sakura Haruno
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyVie Ene 06, 2012 3:46 pm por Lady Haruno

» Gaara del desierto y Sakura Haruno
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyVie Ene 06, 2012 3:41 pm por Lady Haruno

» Gaa fans !!!!!! ustedes saben chicas xD baba *¬*
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyVie Ene 06, 2012 3:34 pm por Lady Haruno

» Hola! gótika saluda!!
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyMiér Ene 04, 2012 5:22 pm por Lady Haruno

♥Pareja de la semana ♥
Seguid devatiendo ♥

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
sebazz
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
Cataluna
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
link-kun
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
0Oo Sakuriita oO0
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
ingimir
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
cronos
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
neji hiuga
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
sakurita
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
naruko
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
Sakura Uzumaki
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_lcapOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Voting_barOne shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
rol
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Yugiohrolbanner One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Pokehackbanner One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... 3-12 One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Anim_5f900db1-6fbf-4654-b146-e3942e26cb33 One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Frinosobannerfinal

 

 One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fuuka Uchiha
estudiante
estudiante
Fuuka Uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 20
puntos ninjas : 2549000
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Jejeje dormida en mi camita xD

One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Empty
MensajeTema: One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero...   One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyLun Dic 21, 2009 7:47 am

Bueno, este es mi segundo one shote,
no me salió tan bien pero aun asi
me gusto, espero que a ustedes
también ^^

Hace un año, en Konoha, el lugar donde mi vida ha transcurrido. Ese dia era especial, muy especial, ya que he tomado una desicion. Este dia me le declarare a Sakura-chan. Se que las posibilidades de que me diga que si son nulas, pero la esperanza es lo ultimo que muere. La verdad es que no soy muy guapo como Sasuke, pero se que Sakura-chan sabra valorarme, yo la he amado por mucho tiempo y ella parece no haberse dado cuenta, en fin, hare mi mejor esfuerzo.
Cuando pensaba en esto, apenas se estaba arreglando para salir. Despues de unos minutos mas salio. Afortunadamente encontro a
Sakura caminando por la calle.
Naruto: ¡Hey Sakura-chan!
Sakura se encontraba un poco lejos de el pero al escuchar su voz, volteo a ver quien la llamaba, al identificar quien era, sonrio y fue corriendo a donde estaba Naruto.
Sakura: ¡Hola Naruto! ¡Feliz 14 de Febrero!
Sakura abrazo a Naruto alegremente mientras el solo se sonrojaba.
Naruto: Feliz dia Sakura-chan
Sakura: Naruto, estas rojo ¿Que te pasa? ¿Estas enfermo?
Naruto: Etto... bueno no, pero...
Sakura: Ah, bueno ¿Que piensas hacer hoy?
Naruto: Pues, no se
Sakura: ¿Sabes? Tsunade-sama me ha dado el dia libre y no tengo que hacer, ¿Vamos por un helado?
Naruto: Claro, pero...
Sakura: Nada de peros, no aceptare un no por respuesta
Naruto: Pero...
Sakura: Vamos
Sakura tomo de la mano a Naruto para llevarlo a la heladeria cercana, ella pidio un helado de fresa y el uno de chocolate.
Naruto: Sakura-chan, te tengo que decir algo
Sakura: Si, bueno... ¿Sabias que el helado de fresa con el de chocolate sabe delisioso?
Naruto: Si pero...
Sakura: Vamos combinemos nuestros helados y probemos ¿Te parece?
Naruto: Bueno, probemos
Sakura comio un poco del helado de Naruto y despues del suyo.
Naruto: Y ¿Que tal?
Sakura: Mmm... ¡Buenisimo!

Los dos comenzaron a hacer lo mismo unay otra vez, hasta que de repente entre tanta mordida y chupada a los helados, se dieron un piquito.

Naruto: Perdon, no fue mi intencion Sakura
Sakura: No te precupes, besas bien
Naruto: ¿Sa-sakura-chan?
Sakura: Bueno ¡Es la verdad!
Naruto: O///O Bueno este... sobre eso creo que si viene al tema y... yo te queria pedir
Sakura: ¿Un poco mas de helado? Si no hay problema
Naruto: No, helado ya no...
Sakura: Bueno, ¡Mira! ¡Ahi hay una pateleria el globo! Vamos, tengo unas ganas enormes de pastel
Naruto: Esta bien.. Sakura-chan, no me has dejado decirte lo que te intentado decir en todo el dia
Sakura: ¿Que? ¿Acaso ya termino el dia?
Naruto: No... y ¿Eso que tiene que ver?
Sakura: Oh! Tu dejame, yo se lo que te digo
Naruto: Ok, Sakura lo que tu digas
Sakura: ¡Esa es la actitud!
Naruto: Si claro

Cuando llegaron a la pasteleria Sakura miraba todos los pasteles muy emocionada, Naruto solo miraba a Sakura muy emocionado. Despues de una medio hora por fin Sakura ordeno 5 rebanadas de pasteles diferentes.

Naruto: Sakura-chan, ¿No piensas que es demasiada comida?
Sakura: ¡Shanaro! ¿Que estas tratando de decirme?
Naruto: Nada, nada
Dijo agitando las manos muy nervioso.
Sakura: Mmmm!... ¡Estos pasteles estan delisiosos!
Naruto: Estaban, ya te los acabaste -_-U
Sakura: Pues no me dijiste que querias baka
Naruto: Pues no, yo no queria, lo que quiero es decirte algo
Sakura: ¡Entiende que no!
Naruto: No que ¡Si todavia no te lo he dicho! T.T
Sakura: Por eso baka, yo te digo cuando quiera que me lo digas
Naruto: Sakura-chan si que eres cruel TT.TT
Sakura: Jiji

/// Saliendo de la pasteleria ///

Naruto: Y ¿A donde vamos?
Sakura: Jiji no te lo voy a decir
Dijo de manera juguetona
Naruto: Solo una pregunta ¿Me va a doler?
Sakura: ¿A comparado con que? Si es con mis golpes... creo que no
Naruto solo trago saliba muy asustado
Despues de una hora de caminar, Sakura paro, Naruto miro hacia arriba de la entrad que estaba enfrente de ellos y leyo: RENTA DE BOTES.
Naruto: Sakura-chan ¿Quieres ir a pescar?
Sakura: (Dandole un sape a Naruto) Baka! Quiero ir al lago
Naruto: Pero Sakura-chan, hace mucho sol

Dijo para tratar de zafarse de tener que remar. Sakura solo saco una sombrilla de la nada. Naruto solo miraba a Sakura intentando saber de donde salio la sombrilla. ¡Wow esa chica si que era espontanea!

Naruto: Sakura-chan ¿De donde rayos sacaste la sombrilla?
Sakura: ¡Apresurate!
Sakura en un dos por tres se fue corriendo dejando una nube de polvo. Naruto solo miro fastidiado y fue caminando un tanto enojado a donde se dirigia Sakura. Cuando llego Sakura ya lo esperaba arriba del bote con su sombrillita sentadita en la parte de atras, esa escena se le hiso linda a Naruto, hasta que vio que dos mas lo esperaban. Los remos.

Naruto: Sakura-chan, no tengo ganas de remar
Sakura: (Levantandose y cerrando el puño amenazadoramente hacia Naruto) Chaaaaa! Vas a remar tanto como yo te diga
Naruto: Pero Sakura-chan...
Sakura: Una vez que remes a donde yo te diga me podras decir lo que me querias decir en todo el dia

Naruto inmediatamente al escuchar salto a la barca empujo a Sakura para que se sentara y empezo a remar a gran velocidad, Sakura solo lo iba guiando Naruto de la felicidad ni si quiera veia a donde se dirigian, despues de dos horas Naruto ya estaba agotado, lo unico que queria era llegar al mentado lugar a donde Sakura queria ir. Cuando estaba a punto de decirle a Sakura que ya no podia mas esta agrego:

Sakura: Naruto ¡Hemos llegado!
Naruto: ¡Por fin!

Naruto bajo de la barca y se encontro con un islote lleno de arboles de flores de cerezo, el lugar era hermoso. Ayudo a bajar a Sakura del bote y caminaron un rato, cuando llegaron a una pendiente con vista al inmenso lago que mas que lago parecia mar. Cuando llegaron alli Sakura detuvo a Naruto, invitandolo a sentarse con señas.

Sakura: Naruto, sientate aqui, junto a mi
Naruto: Sakura-chan
Sakura: Creo que es el momento indicado para que me platiques lo que me ibas a decir
Naruto: Sakura-chan yo...

En ese preciso instante empezo a llover terriblemente. Naruto casi libera al kyuubi de la frustracion, primero Sakura que no lo dejaba hablar y ahora ¿El clima? ¡Que tenia la vida en contra de el! Desesperado se paro de donde estaba, mientras Sakura lo miraba fijamente.

Naruto: Sakura-chan: YO TE AMO!!! Es lo que te he tratado de decir en todo el dia, pero tu ni el malvado clima me dejaron! ¡Kuso!
Sakura: Jijijiji jajaja JAJAJAJA
Naruto: Pero ¡De que te ries!
Sakura: (Parandose de donde estaba) Naruto.. (Sakura puso su mano en la mejilla de Naruto) yo sabia que en todo este dia me ibas a decir eso
Dijo dulcemente
Naruto: Entonces ¿Por que no me dejabas decirtelo?
Sakura: Por que esperaba este momento ^^
Naruto: ¿Este momento?
Sakura: Si, sabia que si te dejaba que me lo dijeras en las demas oportunidades que tuviste, ibas a salir corriendo o te ibas a arrepentir de decirmelo, asi que espere a que te enojaras y pudieras agarrar el suficiente valor para decirmelo.
Naruto: Entonces ¿Quieres ser mi novia?
Sakura: No, tonto
Naruto: Pero... Sakura-chan, dime que esto tambien es una broma
Sakura: No Naruto, yo no quiero ser tu novia
Naruto: Pero ¿Por que? ¿Aun amas a Sasuke?
Sakura: No baka! Te amo a ti
Naruto: Entonces, Sakura-chan no te entiendo, primero dices esto, despues aquello.. ¡Hay!

Sakura puso uno de sus dedos en la boca de Naruto para callarlo

Sakura: Naruto, no seas bobo, no quiero ser tu novia quiero ser ¡Tu esposa!
Naruto: Oh Sakura-chan ya me estabas preocupando

Sakura se hinco enfrente de Naruto, tomo su mano y dijo seriamente.

Sakura: Naruto Uzumaki ¿Te casarias conmigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.narusakuforever.com
ingimir
chunin
chunin
ingimir


Femenino Cantidad de envíos : 109
puntos ninjas : 2527100
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : en mi casa jaja

One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Empty
MensajeTema: Re: One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero...   One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptySáb Ene 29, 2011 12:58 am

esta muy bonito
Volver arriba Ir abajo
himeko-chan
estudiante
estudiante
himeko-chan


Femenino Cantidad de envíos : 12
puntos ninjas : 2319220
misiones cumplidas : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : aqui con naruto en mi casa ..... no piensen mal ¬¬ estamos leyendo manga ..^^

One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Empty
MensajeTema: Re: One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero...   One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... EmptyJue Ago 18, 2011 6:12 am

waaaaaaa q lindoooooooo ^//^ me encanto la declaracion de sakura a naruto jijiji Naruto Uzumaki ¿Te casarias conmigo?!!!! ...muy buena eeee y pobre naruto todo lo q paso para q sakura termine pidiendole matrimonio jijijiji me encanto eeeeee muy buenoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Empty
MensajeTema: Re: One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero...   One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
One shote: Juego de amor, un feliz 14 de Febrero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One shote: ¿Sin ti?
» One shote: La playa
» Suigetsu x Karin (del odio al amor hay un paso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruSaku :: zona creativa :: fanfic-
Cambiar a: